miércoles, 19 de enero de 2011

Capitulo 5

5 Capitulo
-Demi Lovato-

-no puedo creer que hayas venido a verme-le dije a Taylor, cuando estábamos en la sala, había llegado a la mañana, luego de no hablarnos como por 2 meses,  mientras salía con…EL, y luego no hablamos mientras estuve en la clínica…en realidad no estuve con nadie, excepto mi familia, Miley y Nick que fueron a visitarme…ella me había ayudado cuando corte con el, me había dado todo su apoyo y yo se lo agradecida, aun que claro por eso no entendía que hacia acá…por que vino.
-como has estado Demi??-me dijo con una sonrisa, era la misma Tay…la misma e increíble amiga que se hizo tan cercana a mi cuando fuimos teloneras de los Jonas en el 2008.
-muy bien-dije- y ahora mucho mejor que te veo por aquí…te extrañe mucho-le dije abrazándola.
-yo también amiga!-me dijo-es increíble saber que te encuentras mejor- seguro te pregustas por que estoy aquí- dijo alzando una ceja.
-la verdad es que si!-dije riendo.
-bueno, lo que pasa es que me entere de que saliste y quise venir a verte y si quieres…podemos salir de compras o algo, no lo se una salida de chicas!- me dijo súper alegre.
- jaja gracias Tay aun que no estoy segura…creo que Miles viene esta tarde o dentro de- mire mi reloj de muñeca- oh por Dios! dentro de 15 minutos estará aquí-dije levantándome- y tengo una entrevista..-dije con una mueca- Miley viene para eso..me acompañara a la entrevista-la mire, había venido hasta aquí solo para saber como estaba, Taylor era una increíble amiga- aun que si quieres puedes venir con nosotras…claro si no tienes nada mejor que hacer!-le dije sonriendo.
-claroo!! Creo que no tengo nada, bueno por algo vine para una salida de chicas hoy…-dijo riendo-bueno…ya estas lista o tienes que arreglarte aun?
-tan mal estoy??-dije haciendo pucheros
-NOOOO! obvio que no Dems! solo preguntaba-dijo abriendo los ojos-yo y mi bocota…jaja
Al rato llego Miles y se sorprendió también al ver a Tay. Fuimos a la entrevista y me preguntaron lo que ya esperaba, si como estaba, la razón de que me fuera a la clínica en medio del tour, si era culpa de Joseph o Ashley…fue una entrevista como diría…normal. Miley y Tay estuvieron ahí y me apoyaron. A la salida fuimos a mi casa, nos preparamos palomitas y vimos una peli. Por alguna razón Tay no hizo referencia a nada que tenga que ver con Joseph, y mi corazón se lo agradecía…me hizo bien tener un día con mis amigas, me la pase INCREIBLE. Al terminar de ver la peli Tay dijo que tenia que irse, así que Miles y yo nos quedamos solas y saco el tema que yo no quería recordar
-y bien??-dijo Miley- como vas con…ya sabes que!
-hoy no pensé en el…pero vos me lo acabas de recordar-le dije mirándola mal.
-lo siento Demi, pero vos sabes muy bien que tenes que hablarlo para olvidarlo-dijo seria.
-lo se…- antes de que dijera mas, me vino a la cabeza la sorpresa de el dia anterior y debía preguntarle-y…cambiando un poco de tema-me miro mal y yo me hice como la que no me importaba  y siendo indiferente le dije- que onda entre vos y Nick??- ahora si le mire, quería ver la expresión en su rostro, siempre adore la pareja que hacían mi mejor amiga y mi mejor amigo, se podría decir que soy ‘Team Niley’.
-ehh, eh…yo y Nick??-dijo nerviosa- somos amigos, como siempre…
-eso no me lo trago Miley! Están saliendo de nuevo?-le dije atónita pero feliz.
-en realidad…aun no-dijo medio ausente- salimos mucho ahora, pero no es nada serio…o sea no me ha pedido que sea su novia ni nada-dijo triste.
-oh amiga! Ya veras que pronto te lo pedirá…Nick no es tonto y sabe lo que tiene…y vos crees que el fue capaz de olvidarte…vos no lo hiciste y estoy segura el tampoco-dije sonriéndole, estaba emocionada, por lo menos mis 2 mejores amigos podrían estar juntos.
-ojala…pero Demi, no estábamos hablando de mi relación con Nick…
-wa Miles no arruines el lindo momento ‘Niley’-le dije mirando hacia otro lugar. No me gustaba para nada el tema. Ella solo asintió para luego decirme que debía irse…una noche mas soñé con el y lo que podría haber significado yo para el, y no era algo bueno que digamos….

martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 4

chicas perdon por tenerlas tan abandonadas!!!=( es que tengo la nove en la notebook de mi ma y casi no la trae a casa...si no que tengo la otra compu en casa,y esa chota compu tiene word 2003 y le notebook 2007, tengo que cambiarlo ya se -- pero bueno ahora les subo el 4to capitulo que esta contado como JOE POV!y espero que lo disfruten!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Joe Jonas-
-hasta mañana mi amor- me dijo Ashley cuando subia a su auto, yo la salude con la mano y entre a casa. Era tan feliz con ella, me hacia sentir tan bien. Fui directo al sillón y me tire ahí y me quede pensando en cada uno de los besos que Ashley me había dado…tenia una sonrisa de bobo y estaba en las nubes cuando escucho la puerta abrirse, mire de reojo y vi como entraba Nick, me miraba y luego iba para su habitación sin saludarme.
-Hey! Que te pasa?-le dije antes de que subiera las escaleras-por que no saludas a tu broh??
-ah??-se giro para mirarme- no tengo ganas de hablar contigo Joe…-wow, ahora si…que le pasa a este?
-cual es tu problema?? Miley te dijo otra vez que no quiere volver a verte o que??-dije en broma
-no te metas con mi relación con Miley!- dijo casi gritando, ok esto ya no era ‘normal’.
-ok ok hermanito, era una broma…que te sucede?? Que te hice??- dije, ya me estaba sacando de quicio este extraño comportamiento de Nick.
-no lo se…estas todo el tiempo con tu noviecita y te olvidas de las personas que de verdad importan!-dijo sarcásticamente al principio y acercándose a mi.
-que??te pones así por que paso mas tiempo con Ash que contigo o Frank o Kev?? Es MI NOVIA y por si no te diste cuenta hoy pasaste todo el día en casa de  Miles!-dije casi gritando, no había nadie en casa así que mucho no importaba si gritaba o no.
-no…no pase todo el día en casa de Miles-dijo con una sonrisa un poco cínica, diría yo- si pase todo el día con Miles pero no solos…- no entendía ni la mitad de lo que estaba diciendo, o mas bien de lo que me quería decir.
-no entiendo que quieres decir…-dije desconcertado- si no pasaste todo el día en casa de Miley…donde estuviste??
-no tengo por que darte explicaciones  a ti Joe-dijo y acto seguido subió hacia su habitación. Ah nooo que creía?? Que me iba a dejar con la intriga??JA como si no me conociera!
Fui directo hacia su habitación y abrí la puerta sin siquiera detenerme a tocar antes. Nick estaba con su guitarra, y acostado es su cama…tenía los ojos cerrados, fui directo hacia mi hermano, no me iba a dejar con la intriga de saber que sucedió hoy por eso esta tan enojado conmigo.
-Nick, me vas a decir o no que es lo que sucedió y porque tanto odio hacia tu hermano mayor?-le dije, intentando no sonar muy impaciente.
-mira Joseph- lo mire mal, todos saben que odio que me llamen ‘Joseph’- no tengo por que darte explicaciones de donde estuve y con quien…es mas yo creo que ni te importara saber luego de que te diga quien es…total a ella ya le hiciste mucho daño-dijo sentándose en la cama.
Esperen! Dijo ELLA, quien ELLA? Solo recuerdo que hay una chica con la que no hablo ‘bien’ desde que cortamos y es…no, no puede ser ella, a Nick le gusta Miley aun verdad? No habrá salido con ELLA, si es su mejor amiga…claro, su MEJOR AMIGA y yo respete eso de MEJOR AMIGA? No se por que pensar en ELLA me altero tanto, no podía pensar en ELLA como NOVIA de mi hermano…
-de quien hablas?- le dije en casi un susurro…que mierda me estaba pasando? Por que me sentía así al pensar en la que alguna vez fue mi mejor amiga?
-Que? Ya te olvidaste de Demi?